Total de visualizações de página

quinta-feira, 12 de abril de 2012

Mensaje Biblico - El discipulo de Cristo debe llevar su cruz

Lucas - 9 (23-27)----------------------------------------------- 23 U él dijo a todos: Si alguno quiere venir en pos de mi niéguese a si mismo, tome su cruz y me siga. 24 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero lo que sea, por mi, que pierda su vida la salvará. 25 Porque? Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, perder o dañar a ti mismo? 26 Porque el que de mi y de mis palabras que avergonzarse, avergonzará de él el Hijo del hombre, cuando venga en su gloria, y el Padre y los santos ángeles. 27 Y de cierto os digo que los que están aqui, hay algunos que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios.--------------------------------------------------- • Este pasaje familiar dada por Jesús para reflejar que, sobre todo, nos amamos unos a otros como hermanos, dejando claro que es lo que él (Jesús) vino a salvar a nuestros pecados y malas acciones, y que a través de él y el Padre, también se pueden guardar de nuestras imperfecciones, que a menudo dominan el mundo en que vivimos.--------------------- • Comentario: Adilson Luiz Lemes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário