Total de visualizações de página

sexta-feira, 17 de fevereiro de 2012

El Mensage Biblico - La vanidade de los bienes

Los Eclesiastés – 3 – 2-------------- 3 Busqué en mi corazón la manera de estimular mi carne con vino, mientras me guiaba con mi sabiduria, y como me echa mano de la locura, a ver lo que era bueno para los hijos de los hombres que hacer bajo el cielo, durante el número de días de su la vida.---------- • Podemos ver que realmente no quiere tener nada, porque vale la pena el hombre para conquistar todo ya todos? Vemos que muchos hijos de los hombres prefieren el material por encima de los bienes espirituales, teniendo en cuenta que todo es vanidad, y no el de Dios.--------------------------------------------- • Comentario: Adilson Luiz Lemes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário