Lucas 9 (46-56)
46 Y hubo entre ellos uma discusión acerca de cuál de ellos seria el mayor.
47 Sin embargo, al ver Jesús los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a él,
48 Y él les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, me recibe a mi, y quien me recibe a mi recibe al que me envio: porque, quién de entre vosotros es el más bajo, el mismo es um gran.
49 Entorces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto una en tu nombre echamos fuera demonios, y se lo prohibimos, porque no nos sigue.
50 Y Jesús les dijo: No prohibir, porque quien no está contra nosotros esta con nosotros.
51 Y sucedió que, completando dia a su asunción, expresó su firme intención de ir a Jerusalén.
52 Y envió mensajeros delante de él, y ellos fueron y entraron en una aldea de los samaritanos, para prepararse para su posada.
53 no le recibieron, porque su rostro era como si él fue a Jersusalén.
4 Y cuando sus discípulos Jacobo y Juan vieron esto, dijeron: Señor, quieres que vayamos descender fuego del cielo y los consuma, como hizo Elias?
55 Volviendo, sin embargo, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de que espiritu sois.
56 Porque el Hijo del Hombre no vino para destruir las vidas de los hombres sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.
• Vemos en este pasaje de la Biblia que Jesús escogió a un niño para demostrar que el reino de Dios es un lugar sagrado, por lo que cualquier persona que quiera su reino debe ser lo primero. En el versículo 49, algunos de sus vi a un hombre que em nombre de Jesús echando fuera (se) los demonios. En el versículo 50: Y Jesús les dijo: No prohibir, porque quien no está contra nosotros está con nosotros. Entonces vemos que Jesús trata de ponerse en Samaria (samaritanos), pero no la reciben y los que estaban con él, y lo dejó en otro lugar.
• Comentario: Adilson Luiz Lemes.
Nenhum comentário:
Postar um comentário